Hotel Zubieta Hotel Zubieta

Seleccionamos lo mejor de nuestra tierra para usted

Bar Bistrot

Una oferta de máxima calidad

Le ofrecemos una excelente selección de platos típicos de nuestra tierra

Todos los días al atardecer podrá disfrutar de nuestro animado Bistrot, tanto en el comedor como en la terraza privada para los clientes alojados.

Le ofreceremos una pequeña carta de platos seleccionados entre los productos de nuestra tierra: ensalada con nuestros tomates, ventresca y anchoas de nuestros puertos, etc.

Bar - Cafetería

Hotel Zubieta

La cafetería del Hotel Zubieta es un punto de encuentro donde poder disfrutar de una charla tranquila mientras se toman un delicioso café o un buen aperitivo. De ambiente agradable, está decorada con sofás y butacas cómodas, y para los días del invierno encendemos nuestra cálida chimenea.

Terraza

En nuestra terraza descubrirá un ambiente tranquilo, rodeado de jardines. Aquí podrá desayunar, tomarse un delicioso café, una copa muy bien servida, degustar una de nuestras raciones o sencillamente no hacer nada más que disfrutar de la lectura de un buen libro.

Desayunos

El mejor momento al comenzar el día es el desayuno en Zubieta, ya sea en el comedor como en la terraza, si el clima lo permite, podrá disfrutar del momento pausado, sin prisa, donde el tiempo parece que no pasa.

Todas las mañanas preparamos panes variados, mermeladas, croisants de mantequilla recién hechos, bizcocho casero, revuelto de huevos y bacon, café recién hecho, zumo de naranja natural, etc.

Raciones

Todos los días al atardecer le ofrecemos una pequeña carta de raciones, con platos tanto fríos como calientes. Podrán degustarlos tanto en el comedor, en la cafetería al calor de la chimenea o en la terraza rodeados de jardines en la época primaveral y veraniega.

Galería de Imágenes